miércoles, 1 de septiembre de 2010

X Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010

Continúa abierto el plazo de presentación de obras del X Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas Cáceres 2010 con el que el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres pretende promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas.

Con la finalidad de atender la diversidad multidisciplinar, la convocatoria del Certamen Jóvenes Artistas 2010 comprende las siguientes modalidades: Relato corto, Poesía, Fotografía, Diseño Gráfico y Pintura. Y por primera vez se convoca la modalidad de Graffiti, abriendo de esta manera las puertas a los jóvenes creadores.

En esta nueva edición y por tercer año consecutivo se promueve a participación de nuestros vecinos portugueses, con la colaboración del Instituto Camões.

El plazo de entrega de las obras finaliza a las 14 horas del día 8 de octubre de 2010, en el cual podrán participar jóvenes de España y Portugal de 13 a 35 años.

La participación se divide en dos categorías: categoría A, de 13 a 17 años, y categoría B, de 18 a 35 años.

Los premios serán de 300 Euros para la categoría A y 500 Euros para la categoría B.

Los trabajos deberán presentarse o remitirse libres de gastos, en el registro del Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, dirigidos a: Presidenta del Instituto Municipal de Juventud. X Certamen Cultural "Cáceres 2010". Edif. Valhondo, Avda. Universidad s/n. Cáceres 10003.

No hay comentarios: