lunes, 26 de abril de 2010

Semana del 26 de abril al 1 de mayo ¿Qué hacer en Plasencia?


Lunes 26 de abril: presentación del libro Las criaturas de la noche de Lucía González Lavado. Este es el décimo libro de esta escritora de literatura fantástica que tiene muchos jóvenes y no tan jóvenes lectores. Hoy lunes a las 20 horas en el Centro Cultural Las Claras.
Martes 27 de abril:
A las 18 horas en la Biblioteca del Barrio de la Data, cuentacuentos.
A las 19,30 horas en la Sala del Artesonado del Centro Cultural Las Claras, cine en versión original, esta vez le toca al idioma portugués con la película O leao de estrela.
Miércoles 28 de abril: Presentación y firma del libro Atlántida de Javier Negrete. A las 19,30nhoras en el Centro Cultural Las Claras.
Jueves 29 de abril:
A las 18 horas, cuentacuentos en la Biblioteca del Barrio de San Miguel.
A las 19 horas en el IES Gabriel y Galán. En la Escuela Municipal de Padres y Madres se tratará el tema Convivencia Social. Ley de Ocio y su aplicación. El botellón. El ponente de esta ocasión es Enrique Cenalmor, Intendente-Jefe de la Policía Local de Plasencia.
Viernes 30 de abril: La Orquesta de Extremadura presenta obras de Elgar y Sibelius. Dirige: Tan Lihua. En el teatro Alzázar a las 21 horas.

Además, desde el día 28 de abril y hasta el próximo 9 de mayo podremos disfrutar y aprovechar para adquirir libros a buenos precios en la Feria del Libro Antiguo, Saldo y Ocasión. Esta novedad de la Primavera Literaria se va a realizar en el Parque de La Coronación.


No hay comentarios: